Skip to content

Hotel Rural Valsequillo ***

Descubra el Encanto del Hotel Valsequillo situado en la carretera de La Antilla en la localidad de Lepe, a pocos minutos de las espectaculares playas de Islantilla y La Antilla; nuestro hotel es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.
El Hotel Valsequillo le ofrece una experiencia única de confort y tranquilidad. Rodeado de jardines con una atmósfera mágica para disfrutar y relajarse. Cuenta con un salón de eventos y celebraciones con una capacidad para 250 personas.

“Relájese en nuestro hotel con un ambiente de relax y confort”

Relajarse y disfrutar, es de lo único que deben preocuparse nuestros huéspedes

El Hotel Rural Valsequillo está situado a tan solo dos kilómetros de las playas de La Antilla e Islantilla, dos de las mejores playas del litoral andaluz. Enclavado en medio de la naturaleza, se encuentra a muy pocos minutos de los núcleos poblacionales de Lepe, Cartaya, Ayamonte e Isla Cristina, así como de los campos de golf más relevantes de la provincia. Nuestro hotel consta de 38 habitaciones, todas ellas decoradas con exquisito gusto, y en las que los clientes hallarán un clima rural para una perfecta escapada.​ En Hotel Valsequillo de Lepe cuidamos todos los detalles para que tu visita sea una experiencia para todos los sentidos. ¡Te esperamos!

HALL: EL MEJOR RECIBIMIENTO

Es la zona que nos encontramos al entrar en el hotel y donde podemos leer los periódicos del día, nuestro libro favorito o conectarnos a internet de forma gratuita. Espaciosa y con una decoración cuidada al detalle, es la que nos da la bienvenida a nuestro hotel.

CAFETERÍA: ESTANCIA COMÚN CON ZONA WIFI GRATIS

La cafetería es una de las zonas comunes del hotel a la que los clientes acuden para ver un partido de fútbol, trabajar, navegar por la red de forma gratuita o, simplemente, charlar. Está ubicada en nuestra primera planta, junto a la entrada.

EXTERIOR: ZONAS AJARDINADAS Y TERRAZA

La zona exterior del Hotel Valsequillo se caracteriza por una amplia zona verde donde se ubican los juegos infantiles, dos piscinas, así como una acogedora terraza que invita a pasar las noches de verano. Aunque son los aparcamientos los que ocupan la mayor parte del exterior del hotel, totalmente gratuitos para el cliente, y dentro del propio recinto.

PISCINAS:

Disponemos de dos piscinas, una para mayores y otra para niños, que hacen que muchos de nuestros clientes prefieran pasar el tiempo en ellas, en lugar de ir a la zona de playa. Disponemos de cómodas tumbonas en las que tomar el sol mientras bebemos algún refrigerio de nuestro chiringuito. El horario es ininterrumpido desde que abre por la mañana, hasta que, prácticamente, cae la noche.

PARQUE INFANTIL: ZONA DE OCIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Toboganes y columpios, entre otros juegos infantiles, hacen la delicia de los pequeños de la casa sin necesidad de salir del recinto, y sin el peligro añadido de que pasen vehículos. Forman parte de una de nuestras zonas verdes y están perfectamente equipados para que los menores no se hagan daño, pues el piso está cubierto por hierba o una plataforma acolchada.

Salón de celebraciones

Un lugar que no tiene comparación en la comarca para cualquier tipo de Evento familiar, empresarial o de grupos.

Sin duda, es el buque insignia de nuestro hotel. El Salón Valsequillo tiene una capacidad máxima para 280 comensales, convirtiéndose en el espacio ideal para todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, cenas de empresa, entre otras actividades. Adaptamos nuestro salón a todos los presupuestos y número de personas que acudan a celebrar su día especial con nosotros.

Restaurante Valsequillo

NUESTRAS ESPECIALIDADES: SIMPATÍA Y CALIDAD

Cocina ejemplar, pero cuidando que el cliente se sienta como en casa. Tosta de Jamón con Salmorejo y Huevo de Codorniz Rejo de Pulpo Asado con Patatas y Vinagreta de Pimentón Arroces de Mariscos
El restaurante a la carta por reserva cuenta con una capacidad de unas 250 plazas. Es un lugar acogedor, con aire acondicionado y calefacción; con una carta de cava y vinos que seleccionamos cada año. En Valsequillo se elabora una cocina actualizada basada en platos de cocina tradicional, sobre todo de la provincia. Los pescados y mariscos de la costa son habituales casi todos los fines de semana, así como las carnes de cerdo Ibérico de la Sierra de Huelva, el jamón de Huelva, el aceite de Oliva Virgen de Gibraleón, los vinos del Condado, la mejor repostería de Lepe y un sinfín de productos provinciales.
Descubra ubicación
Consúltenos
Reserve su estancia